Preguntas Frecuentes

  • Recomendamos reservar para garantizar una mesa del tamaño y en el horario que quieras.

    Sin embargo, aunque en la web diga SOLD OUT siempre tenemos algunas mesas diaponibles para walk-ins. Estas mesas no se pueden reservar y se van ocupndo por orden de llegada. Dependiendo del dia pueden ser más o menos mesas.

    Lo más probable para que encontréis mesas libres es venir a primera o última hora (1930 o 2200) ;)

  • Tenemos opciones de ramen sin gluten.

    Si es una intolerancia leve, puedes pedir uno de nuestros caldos de la carta con fideos sin gluten. Los caldos tienen ingredientes como la salsa de soja o el dobangjiang que tienen una pequeña cantidad de gluten, pero en general para intolerancias leves está bien.

    Si eres celíaco/a, también hacemos un caldo de miso especial para celíacos en donde ninguno de los ingredientes tiene gluten.

    Dicho todo esto, en la cocina manipulamos muchos alimentos que contienen gluten, entonces no podemos garantizar que no hubiera trazas.

    Los entrantes y postres todos contienen gluten.

  • Si! el local es pet friendly, así que podrás traer a tu mascota sin problema :)

  • Tenemos una política de cancelación de 6hs. Esto quiere decir que para completar la reserva, el sistema te pedirá introducir los datos de tu tarjeta de débito o crédito, pero no se cobrará nada.

    Para cumplir con la politica de cancelación podrás cancelar la reserva más de 6s antes de la hora de tu reserva, sin costo alguno. Por ejemplo, si tienes reserva el viernes a las 21:00, podrás cancelar o modificar la reserva hasta las 15:00 de ese mismo día. De esa manera, nos da margen para ocupar la mesa en caso de cancelaciones.

    De cancelar con menos tiempo o de no presentarte se cobraran 10€ por persona.

  • Entendemos que con grupos grandes, es difícil saber exactamente cuantos vais a ser.

    Sin embargo, apreciamos mucho si nos avisáis apenas lo sepáis, porque nos puede llegara a liberar una mesa. Podeis avisarnos escribiendo un mensaje por whatsapp al 644 08 49 05

    Aunque aviseis con menos de 6hs no os cobraremos la multa por las personas que no han venido, pero por favor avisarnos :)

  • Si la cena está sold-out, siempre puedes apuntarte en la lista de espera. De esta manera el sistema te avisará automáticamente si alguien cancela, y si te va bien ese horario podrás tomar esa reserva.

  • Estar en la lista de espera no garantiza una mesa, solo se te avisará en el caso de que haya una cancelación de una mesa de la capacidad que has seleccionado.

    El sistema avisa automáticamente a las 3 personas con mayor prioridad, así que si te interesa ese horario, mejor reservar en cuanto recibas el e-mail.

    Si no te interesa esa mesa, puedes ignorar el mensaje, y seguirás en la lista de espera para recibir futuras notificaciones de cancelaciones :)